DIF Municipal comenzó con la entrega de despensas a beneficiarios de los diferentes padrones; el objetivo es apoyar a las personas en situaciones vulnerables, contribuyendo a mejorar su economía familiar y su alimentación.
Desde temprana hora, el personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dio inicio con la entrega de despensas para los beneficiarios que se tienen registrados en los diferentes padrones de la institución
La presidenta del DIF, Gema Quiñonez Barrón, comentó que serán entregadas 1,500 despensas que beneficiarán a las personas de atención prioritaria como jefes y jefas de familia, niños menores de seis años, mamás embarazadas o en periodo de lactancia y personas con discapacidad.
Destacó que los beneficiarios deben acudir con su credencial del padrón vigente y credencial de elector, así mismo tendrán un lapso de 15 días para poder recoger su despensa en un a partir de las 09:00 a.m. a 03:00 p.m. en la bodega de DIF Municipal ubicada a un costado.
De igual forma indicó que en el caso de los adultos mayores es fundamental que acudan en compañía de otra persona a fin de que puedan ayudarlos con ella ya que son cajas pesadas y lo importante es que no se lastimen al cargarlas.
Por último, la primera dama reiteró su compromiso de continuar apoyando a las familias del municipio a través de los diferentes programas.