El pasado 6 de julio, dio inició la campaña de concientización en el que elementos de Tránsito y Vialidad, exhortaron a los conductores a ser más precavidos a la hora de conducir.
Según indicó el director de Seguridad Pública Municipal, Jesús Altamirano Alanís, desde el martes, el personal de Tránsito y Vialidad se constituyó por las principales calles y avenidas de nuestra ciudad, con el objetivo de concientizar a los conductores de nuestra ciudad.
Destacó que estuvieron repartiendo tripticos informativos sobre las medidas de seguridad que tanto motociclistas como automovilistas deben tomar a la hora de conducir.
Entre ellos se encuentra; conducir respetando los limites de velocidad, usar el casco (en caso de motociclistas), usar el cinturón de seguridad, no usar el teléfono al conducir y no manejar bajo los influjos del alcohol.
Dichas recomendaciones forman parte del reglamento de Tránsito y Vialidad, asimismo, se invitó a la ciudadanía a acatarlas para evitar accidentes automovilísticos y asimismo, multas y hasta detenciones.