Inició el 2023 con más de 20 servicios de emergencia durante los primeros días; accidentes automovilísticos, riñas y personas enfermas, fueron los casos que más se reportaron.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El 2023 comenzó con un aumento de servicios de emergencia en Parral, al tener un registro de más de 20 reportes, en los que la ciudadanía solicitó el apoyo de paramédicos, al requerir de la atención médica.
La labor de los paramédicos y voluntarios, quienes están al servicio de la ciudadanía, comenzó desde temprana hora, al registrarse accidentes en la Glorieta de Villa, en el centro de la ciudad y en la colonia Las Américas y Almanceña, siendo en esta última, un choque fuga.
De igual forma, se reportó la riña entre dos hombres en la colonia Héroes de la Revolución, quienes tras sostener una discusión, se lesionaron con arma blanca; afortunadamente, las heridas que presentaron, no pusieron en riesgo su vida.
Asimismo, fue atendida una mujer, que se intoxicó por monóxido de carbono, en la calle Libertad, quien recibió la atención de inmediato por los paramédicos.
En tanto, los otros servicios, corresponden a personas que solicitaron el apoyo, al presentar diversos malestares, siendo trasladados hasta los diferentes hospitales.
Ante esto, el personal de las unidades de emergencia de la ciudad reiteró su compromiso con la ciudadanía a fin de continuar brindando la atención a quien más lo necesite.
“En este inicio de año tuvimos un aumento en los diferentes servicios, por lo que comenzamos las labores desde temprana hora, continuaremos en esta labor a fin de ayudar a quienes más requieren de nuestra atención” finalizaron.