Aumenta hasta en un 30 por ciento el número de pasajeros en la Central Camionera, a consecuencia del puente por el Día de los Fieles Difuntos, los cuales tienen como principal destino la ciudad de Juárez y Chihuahua, no obstante, también hay quienes viajan a Monterrey y Mazatlán.
A causa del mega puente por el Día de los Fieles Difuntos, el cual inició el viernes 29 de octubre y concluirá este próximo martes 2 de noviembre, parralenses aprovechan los días de asueto para despejarse de la rutina y reunirse con sus seres queridos que habitan fuera de la ciudad.
Por lo anterior, la Central Camionera, percibió un incremento del 30 por ciento en estos últimos días, en el número de pasajeros que destinaron este mega puente para invertir su tiempo en actividades de esparcimiento, pues personal de la central, informó que los principales destinos que demandan los ciudadanos son Juárez y Chihuahua.
Los precios varían según la línea de transporte, pero rondan entre los 335 y 368 pesos con destino a Chihuahua, asimismo, para trasladarse a Ciudad Juárez, los costos se encuentran entre 700 y 909 pesos, tan solo en el pasaje de ida.
No obstante, hay quienes huyen de las bajas temperaturas que se han percibido en las últimas semanas, y viajan a Mazatlán, para disfrutar de las paradisíacas playas que ofrece la ciudad; sin embargo, el boleto de ida ronda los 913 pesos.
Cabe mencionar que las medidas de prevención permanecen vigentes dentro de las unidades, es por ello, que cada camión está acondicionado con gel antibacterial, para ofrecer a los viajantes al momento de abordar el autobús.