Tras dos meses de trabajo con una inversión de 1 millón 700 mil pesos, el Gobierno Municipal de Santa Bárbara inauguró la calle Mariano Escobedo en donde se intervino un área de mil 150 metros cuadrados.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En la inauguración el presidente municipal, Antonio Bilbao estuvo acompañado por la directora de Obras Públicas, Melissa Pérez y un grupo de vecinos.
En el evento el edil, destacó la importancia de esta iniciativa, que no solo mejorará la calidad de vida de los santabarbarinos, sino que también refleja el firme compromiso de su administración con el progreso y bienestar de la ciudadanía.
Señaló, que la obra incluyó pavimentación con concreto hidráulico, construcción de banquetas, se reemplazó toda la red hidráulica y sanitaria, así como la instalación de alumbrado público.
“La calle Mariano Escobedo, al ser una arteria fundamental, ha sido testigo del paso de los años y su deterioro, sin embargo, está transformación beneficiará a todos”, dijo una de las vecinas
El presidente Bilbao tomó la palabra para agradecer la presencia de los vecinos y enfatizó el compromiso inquebrantable del Gobierno de Santa Bárbara en la búsqueda constante de mejoras tangibles.
El edil manifestó que estas actividades reforzarán el compromiso de la administración municipal con la educación y el bienestar de la comunidad escolar.
“El arranque de esta obra marca el inicio de una nueva etapa de progreso y desarrollo en Santa Bárbara, con un líder comprometido y una ciudadanía entusiasta que comparte una visión de un futuro más brillante y próspero. “Juntos, pavimentamos el camino hacia un mejor mañana”, dijo el alcalde Antonio Bilbao.