Inauguran la avenida Praderas con inversión municipal por 4.6 mdp

Continuamos trabajando; esta obra es de gran ayuda para los vecinos, destacó el alcalde Salvador Calderón

Rosy Reyes / El Sol de Parral

  · viernes 11 de octubre de 2024

Foto: Javier Cruz / El Sol de Parral

Inaugura el Gobierno municipal la avenida Praderas, la cual beneficia a los colonos de este sector, quienes anteriormente habían efectuado la solicitud ante las autoridades para que llevaran a cabo los trabajos de rehabilitación.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

La subdirectora de Obras Públicas del Municipio, Guadalupe Guevara detalló que se llevó a cabo una inversión de cuatro millones ochenta mil pesos 611 pesos, en una superficie de 2 mil 296.79 metros cuadrados.

Detalló que se efectuaron trabajos de limpieza, trazo y cortes; suministro y colocación de base, colado se concreto y fabricación de banquetas, además de guarniciones e instalaciones hidráulicas y sanitarios.

“Continuamos trabajando, por lo que esta obra es de gran ayuda, ya que viene a beneficiar a los colonos, se contaba con la necesidad de que se efectuarán los trabajos para mejorar las condiciones en avenida”.

Cabe señalar que durante el evento se contó con la participación de la representante del fraccionamiento, Paulina Martínez, quien resaltó el agradecimiento al Gobierno municipal por la atención.

“Gracias, alcalde Calderón Aguirre, por atender nuestra solicitud, la calle requería los arreglos para mejorar la circulación, por lo que ahora beneficiaran a los colonos y demás personas que pasan por la avenida”.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Foto: Javier Cruz / El Sol de Parral

Por su parte, el presidente Salvador Calderón destacó que continúan trabajando "en atender las necesidades de la población, para mejorar las condiciones de vida”.

“Nuestra labor es trabajar por un mejor Parral y juntos lo podemos lograr”, finalizó el alcalde Calderón Aguirre