El centro cultural Palacio Alvarado, preocupado por rescatar, preservar y difundir nuestras tradiciones, invitó la tarde de este viernes a presenciar el arte de la Charrería.
La Asociación de Charros y familias parralenses han facilitado sastrería, sombrerería, platería, talabartería, sarapes, restas, herrajes, bordados, trabajos en pita, y entre otros artículos que se facilitan por parte de el Lienzo Charro, que muestran la huella por haber sido testigos de la inundación en nuestra ciudad en el año 2008.
En representación del Alcalde Municipal, estuvo presente Liliana Valdez, regidora, así como César Fernando Ramírez Franco, en representación de Miriam Victoria Hernández Acosta, presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua.
Guillermo Baca Tarín, administrador del Lienzo Charro, estuvo presente en representación de Adrián Alberto Arras Jurado, presidente nacional de la Asociación Angus Mexicana A.C.
Beatriz, cantante parralense, con más de 20 años de trayectoria deleitó con unas melodías a los presentes, misma que descubrió su gusto por la música al sentir vibrar su corazón al son de los mariachis.
Así mismo, los niños Joaquín Chávez Jurado y Alejandro Rosas Berlanga ejecutaron una muestra de floreo de reata.