Hoy en los tianguis de la colonia Pri el Municipio inaugurará los baños públicos, los cuales, indicó el Presidente es una de las obras solicitadas hechas por parte de los locatarios y el público que acude para realizar compras. Señaló que se trata de una obra hecha en los primeros cien días de la administración y una de las más sentidas de aquel sector.
En un principio se solicitó mantenimiento de los antiguos sanitarios que están operando; sin embargo, el Municipio tomó la decisión de hacer nuevas instalaciones con una inversión no muy grande, pero va a ser más el beneficio; cabe señalar que los vecinos rentan los baños de sus viviendas.
Te puede interesar: Buscan dar certeza jurídica a vecinos de la colonia Ferro Gay
Indicó el Edil que, para su funcionamiento, serán los propios tianguistas los que decidan cómo los van a trabajar; la propuesta del Presidente es poner alguna familia de escasos recursos económicos para que los operen; unas semanas en comodato, que sean los tianguistas y se rote, la intención es no dejar solos los baños para que no se vayan a deteriorar.
Consideró que el tiempo de obra fue rápido, ya que para los primeros cien días estaba terminado el proyecto; aunque no se pudo inaugurar antes, constan de dos secciones una para hombres y una para mujeres, dijo que no se va a batallar con el agua, ya que están conectados con la red general y son los tianguistas los que pagan el servicio.