Debido a la incidencia que hay de conductores en estado etílico en esta temporada decembrina, Seguridad Pública implemento en diferentes partes de la ciudad puntos de seguridad, con el fin de evitar accidentes vehiculares.
Luego de que en semanas pasadas se implementaran estos puntos de vigilancia se ha visto reflejado hasta en un 60 por ciento el bajo índice de accidentes vehiculares a comparación de los meses septiembre y octubre, a causa de los influjos del alcohol en los tripulantes.
El comandante de Seguridad Pública Municipal, Jesús Manuel Altamirano Alaniz, informó que se tomarán medidas preventivas con el fin de que la gente tome consciencia y evite ser multados por conducir en algún grado de ebriedad y evitar accidentes.
Se recomienda a la ciudadanía hacer uso correcto del cinturón de seguridad, en caso de los motociclistas se les informa que el uso del casco es obligatorio, ya que esto amerita realizarse una multa.
También se estará trabajando en el tiempo de los semáforos, esto con el fin de tener una mejor fluidez en estas próximas fechas decembrinas y evitar accidentes.