Se registra accidente en la Vía Corta; tras el percance no resultaron personas lesionadas, solo los daños materiales en las unidades.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante el transcurso de la mañana a los sistemas de emergencia se reportó un accidente en la Vía Corta en donde se vieron involucrados dos vehículos.
Los hechos se registraron justo a la altura de los accesos a la vialidad Elisa Griensen en donde se constituyeron elementos de Seguridad Pública del Municipio y de la Guardia Nacional para llevar a cabo el peritaje.
En el sitio localizaron las dos unidades participantes, tratándose de un vehículo de la marca Volkswagen línea Bora y uno de la marca Honda línea Civic en color blanco.
Los primeros reportes de las autoridades policiacas indican que el accidente sobrevino cuando el conductor del automóvil Volkswagen circulaba por la avenida Elisa Griensen y al llegar a la altura de la carretera intentó ingresar, siendo impactado en ese momento por el guiador del Honda.
Afortunadamente, tras el percance no resultaron personas lesionadas por lo cual en el sitio no fue requerida la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.
Las unidades presentaron cuantiosos daños materiales tanto en la defensa trasera como delantera, de igual forma en los faros, cofre y neumáticos por lo que fueron trasladadas al Corralón del servicio de grúas.
En tanto el presunto responsable de este percance llegó a un acuerdo con el conductor afectado para cubrir el pago de los daños generados.