Impacta contra vehículo tras derrapar en la Vialidad del Río

Perdió el control de la unidad a causa de la humedad del asfalto ocasionado por la lluvia

Christian Baeza / El Sol de Parral

  · jueves 20 de junio de 2024

Foto: Javier Cruz / El Sol de Parral

Impacta contra vehículo en la Vialidad del Rio. Al parecer, el conductor responsable perdió el control al volante derivado de que la cinta asfáltica se encontraba húmeda a causa de la lluvia de este día.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Luego de que este día se comenzara a registrar la caída de lluvia en la ciudad, se suscitó un accidente vehicular, el cual registró daños materiales en al menos dos unidades involucradas, por fortuna no hubo heridos.

Los hechos ocurrieron sobre la Vialidad del Rio, a la altura del vado de El Conejo, lugar al que arribó personal de Tránsito municipal para realizar el peritaje del acontecimiento, ubicando la escena del percance.

Se trata de una camioneta tipo pick up propiedad de la Secretaría de Educación y Deporte de Gobierno del Estado y un automóvil Chevrolet línea Spark en color gris, ambos con varios daños materiales en sus respectivas carrocerías.

Según el peritaje del acontecimiento, el percance sobrevino luego de que el conductor del primer vehículo en mención perdiera el control al volante derivado de que la cinta asfáltica se encontraba mojada.

Ello, a causa de las lluvias registradas durante este día, lo que provocó que se impactara en contra del automóvil compacto, generando daños en la parte central derecha de la carrocería del afectado y parte frontal izquierda del presunto responsable.

Personal de Tránsito municipal se encargó de realizar el peritaje del acontecimiento para posteriormente deslindar las responsabilidades, siendo quien resulte responsable, quien tendrá que pagar por los daños ocasionados.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Afortunadamente y pese a lo aparatoso del choque, no se requirió de la presencia de las unidades de paramédicos, ya que no hubo registro de personas lesionadas en el lugar.