Identifican al hombre encontrado sin vida en el lote baldío de la Independencia

Roberto D.G., de 43 años, sin domicilio conocido, tiene rasgos indígenas y la causa de muerte sigue sin determinarse; su cuerpo no presentaba huellas de violencia

Mariano Rubio | El Sol de Parral

  · sábado 21 de enero de 2023

El cuerpo del hombre fue encontrado durante la tarde de este sábado. Foto: Mariano Rubio | El Sol de Parral

Identifica Fiscalía al hombre encontrado sin vida al interior del lote baldío de la avenida Independencia, contaba con 43 años al momento de su fallecimiento y no tenía hogar.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Durante la tarde de este sábado 21 de enero, la Fiscalía de Distrito Zona Sur atendió el reporte sobre la localización de un hombre fallecido por causas a determinar, en un lote baldío de la avenida Independencia, en la ciudad de Parral.

El hoy occiso fue identificado como Roberto D.G., de 43 años, sin domicilio conocido.

Cabe citar que en la escena del hallazgo, se pudo constatar que ésta persona tenía rasgos indígenas.

Hasta el momento el cuerpo permanece en el anfiteatro del Semefo a la espera de ser reclamado.

Vecinos del sector piden a las autoridades que se exija al dueño del terreno bardear, ya que el lugar es utilizado como picadero y basurero. Foto: Mariano Rubio | El Sol de Parral

Fue la tarde de este sábado cuando la movilización de los cuerpos de emergencia se generó en el centro de Parral.

El hecho generó la expectación de las personas que circulaban por la transitada avenida ya que el despliegue policiaco durante el acordonamiento de la escena, fue amplio.

El cadáver de Roberto D.G. fue encontrado en posición de cúbito dorsal sobre la maleza de terreno que es utilizado como picadero según relataron los vecinos de esta área.

Los forenses están trabajando en la determinación de la causa de muerte pero se ha descartado que haya sido violentado.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena, así como del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley.