Identifican a una de las mujeres encontradas sin vida el viernes, sobre la carretera Vía Corta Parral-Chihuahua a la altura de Satevó. Guadalupe Isela Yáñez Solís, de 42 años de edad, había sido reportada como desaparecida en Delicias desde el pasado día 27 de diciembre. La segunda víctima permanece sin identificar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Luego de que ayer, dos mujeres fueran encontradas sin vida y con impactos de arma de fuego en las inmediaciones del municipio de Satevó, sobre la carretera corta a Chihuahua, una de ellas fue identificada hoy.
Fuentes al interior de la FEM, determinaron que se trata de quien en vida llevara por nombre Guadalupe Isela Yáñez Solís, de 42 años de edad, tenía reporte de desaparición desde el 27 de diciembre.
Cabe destacar que dicha desaparición fue un par de días antes de que se encontrara sin vida.
El 29 de diciembre se encontraron dos cadáveres a un costado de la cinta asfáltica cerca de Satevó, a unos kilómetros de diferencias entre una y otra.
La Fiscalía de Justicia había emitido, dos días antes, una alerta de desaparición de persona, luego de que familiares de Guadalupe Isela reportaran su ausencia y hoy se corroboró que lamentablemente era una de las dos víctimas encontradas en la citada rúa.
Lo último que se supo de ella, es que un día antes de su desaparición, es decir el 26 del presente mes, sus hijos dicen que se fueron a acostar, pero en la mañana del 27 ya no la encontraron, tampoco se presentó a laborar.
En tanto, la segunda víctima permanece sin identificar, las autoridades están a la espera de que se reclame el cuerpo para dar con su identidad.