Con el fin de que las familias con menos recursos tengan acceso a una cena navideña, el alcalde César Peña Valles implementó una programa en donde se repartirán 2 mil alimentos, por lo que hoy es el último día para registrarse.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Esta actividad de beneficio social se realiza en apoyo de las familias que menos tienen y que tanto el Gobierno de Parral como el DIF Municipal se darán a la tarea de reducir la desigualdad que prevalece en muchos hogares donde la Navidad pasa desapercibida.
Lo anterior fue expresado por el Presidente Municipal en atención de la necesidad que existe en muchos hogares parralenses, donde los recursos no son suficientes para adquirir lo indispensable para celebrar una cena.
El apoyo consiste en una cena caliente que incluye un pollo, medio de espagueti, medio de puré, tortillas y refresco de dos litros. En tanto que la cena fría es una pierna de cerdo de 3.5 kilogramos aproximadamente.
Por lo que aún queda tiempo para registrarse en las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en las instalaciones de la Presidencia Municipal, con horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, o bien marcar al teléfono 6275274708, donde se les atenderá.
Es de señalar que las cenas navideñas se entregarán, los días 22, 23 y 24 de diciembre, por lo que aún queda tiempo de registrar a alguien que conozcan que realmente lo necesite.