Este 24 de diciembre a las 19:00 horas se llevará a cabo la misa de Nochebuena, la cual será presidida por el Obispo de la Diócesis de Parral en Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, de igual manera se estarán celebrando misas durante el lunes 25 de diciembre en las diferentes parroquias.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Para mañana lunes 25 de diciembre se celebrarán misas en horarios similares al domingo ya que el nacimiento de Jesús, es una fiesta que se debe celebrar. Estamos en un mundo en donde el Santo Padre nos insiste a todo el mundo sobre la paz, a veces pensamos que el principal problema es la violencia, economía, pobreza, pero el punto clave es La Paz.
Así también, el obispo de Parral Mauricio Urrea Carrillo dentro de su mensaje navideño, señaló que Dios bendiga sus familias y sus vidas, Dios les dé todo un buen año que está por venir, que pasen muy Feliz Navidad en presencia de sus seres queridos.
Para este 24 de diciembre a las 19:00 horas se llevará a cabo la misa de Nochebuena, la cual será presidida por el Obispo, de igual manera se estarán celebrando misas durante el lunes 25 de diciembre en las diferentes parroquias. Urrea Carrillo, obispo de la Diócesis de Parral deseó lo mejor a cada una de las familias parralenses, donde señaló “Queridos hermanos la Navidad es el tiempo de Emmanuel el Dios con nosotros, año con año visita nuestras vidas, nuestras familias nuestra sociedad”.
Indicó además que año con año necesitamos de la visita de Jesús, de su gracia y su verdad, que ilumine nuestro caminar y fortalezca nuestro cambio de vida. Agregó que es importante sentir a Dios con nosotros, no lejos del mundo sino en medio de nuestro pueblo, así no nos sentimos huérfanos en este caminar.
Agregó en su mensaje que la presencia de Dios nos acompaña hasta el fin del mundo, es así que hay que celebrar juntos que Dios ha querido ser niño, ha querido ser pobre, se ha querido ser humilde para acercarse a todos. Este Dios con nosotros lo encontramos en el pesebre junto con sus sencillos padres, unos padres pobres, pero llenos de fe, de amor y esperanza por recibirlo.
De igual modo, que este Dios nos contagien esa fe y ese amor hacia el niño Dios, que podamos abrir nuestros corazones y nuestros hogares, de la visita del niños Jesús a nuestras vidas, que Dios bendiga sus familias, a sus vidas les dé todo un buen año que está por venir y que pasen muy Feliz Navidad.
Se indicó que hoy 24 de diciembre a las 19:00 horas se llevará a cabo la misa de Noche Buena, la cual será presidida por el Obispo de la Diócesis de Parral en Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, de igual manera se estarán celebrando misas durante el lunes 25 de diciembre en las diferentes parroquias.
Por su parte, Leonel Larios Medina rector de Catedral comentó que está por culminar el tiempo de Adviento que normalmente son cuatro domingos de preparación, en este año coincide que este 24 de diciembre es el cuarto domingo de Adviento por eso en la mañana se celebrarán las misas de domingo y sobre todo en la noche empieza la gran fiesta de la Navidad a la que nos hemos venido preparando.
Para este lunes 25 de diciembre se celebrarán misas en horarios similares al domingo ya que el nacimiento de Jesús, es una fiesta que se debe celebrar. Estamos en un mundo en donde el Santo Padre nos insiste a todo el mundo, paz, a veces pensamos que el principal problema es la violencia, economía, pobreza, pero el punto clave es La Paz, hay que recordar que adviento es un tiempo de preparar el corazón y alejándonos de tanto ruido y centrarnos solo en el misterio del nacimiento de Jesús.