Isidro Cruz Bustillos y Leonardo Cruz Cruz., de 53 años y 37 años de edad, respectivamente, hombres que fueron asesinados en Balleza se les privó de la vida con un arma blanca ya que presentaron herida punzo cortante en el cuello.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Luego de que ayer se informara sobre la localización de dos personas sin vida en la comunidad de La Hierbabuena en Balleza y su posible relación con el homicidio de la activista Gloria Cañez y su hija Sally Avella, la Fiscalía de Distrito Zona Sur emitió información al respecto de los hechos sucictados.
A través de un comunicado, se informó que en la comunidad de Satevó, municipio de Balleza se realizaron los trabajos de investigación en torno al hallazgo de dos personas fallecidas en circunstancias violentas el día martes 26 de septiembre del año en curso.
Ante ello, accedieron hasta el lugar en donde se reportó el hallazgo, por lo que lograron identificar a las víctimas como Isidro C. B. y Leonardo C. C., de 53 y 37 años de edad, respectivamente, quienes presentaron heridas punzocortantes en el cuello.
Se informó que fueron localizados en las cercanías de un río del citado lugar, en donde personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena, así como del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley.
De los hechos, se tuvo conocimiento que ocurrieron el martes 26 de septiembre, sin embargo, por la lejanía del lugar, fue hasta el día siguiente en que se dio el reporte a las autoridades.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que será conforme al avance de las indagatorias en que se pueda establecer con certeza el motivo de este doble homicidio y, además, dar con el paradero de él o los responsables para llevarlos ante la justicia.
La Fiscalía General del Estado reiteró que se trabaja arduamente para que ningún crimen quede impune y que las víctimas reciban la justicia en el marco de nuestro Estado de Derecho.