Hombres armados y encapuchados despojan a mujer de su camioneta por el Issste

La propietaria fue obligada a subirse en el asiento trasero, siendo liberada en la carretera a Matamoros

Rosy Reyes | El Sol de Parral

  · jueves 22 de junio de 2023

Foto: Archivo | El Sol de Parral

Sujetos armados y encapuchados despojaron de su camioneta a una mujer cuando circulaba cerca de la clínica del Issste; fue obligada a subirse en el asiento trasero, siendo liberada en la carretera a Matamoros.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Una mujer fue despojada de su unidad, luego de que fuera sorprendida por tres hombres, quienes se encontraban armados y encapuchados.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de ayer cuando la conductora circulaba a bordo de una camioneta Volkswagen, línea Taguan, modelo 2023, cerca de la clínica del Issste siendo interceptada por los hombres.

Los individuos tomaron posesión de la unidad y obligaron a la mujer a subirse en el asiento trasero para emprender la marcha con rumbo a la carretera que conduce al municipio de Villa Matamoros.

En dicha arteria, los presuntos delincuentes liberaron a la propietaria del referido automotor y posteriormente huyeron a bordo de la camioneta con rumbo desconocido.

Al ser liberada la afectada dio aviso a los elementos de la Fiscalia de Distrito Zona Sur, quienes se encuentran llevando a cabo las investigaciones para dar con la localización de la unidad.

Por lo anterior la Policía investigadora activó un operativo de búsqueda por los diferentes sectores y brechas al referido municipio en continuidad con las indagatorias en torno a este acontecimiento.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cabe señalar que en días pasados otra camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado fue hurtada en calles del centro de la ciudad, sin embargo, tras los trabajos de investigación por parte de la autoridad, lograron recuperar y entregarla nuevamente a su propietario.