Un hombre cayó de su propia altura sobre las vías del tren en Jiménez, a la altura del Puente Negro, por lo que se reportó al 911 y minutos después fue auxiliado por los paramédicos, quienes hicieron labores para levantarlo en el puente y trasladarlo a la ambulancia para después llevarlo al Hospital Regional. El sujeto se reportó con varios golpes en el cuerpo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Durante el transcurso de este lunes se registró una movilización policiaca sobre las vías del ferrocarril en Jiménez a la altura del conocido Puente Negro, debido a un reporte de un hombre que se encontraba tirado sobre dichas vías.
En este sentido, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y paramédicos del Hospital Regional acudieron al lugar para auxiliar al sujeto, quien se encontraba tirado sobre las vías y con evidentes golpes en varias partes del cuerpo.
De manera inmediata se comenzaron las labores para levantar el cuerpo inconsciente y llevarlo hasta la ambulancia, ya que no había acceso para el vehículo hasta el punto donde se encontraba acostado el hombre, por lo que tuvieron que cargarlo y posteriormente llevarlo al Hospital Regional.
La identidad del afectado continúa sin ser conocida, sin embargo, se reveló que se trató de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de origen rarámuri y estaba en estado de inconsciente, por lo que fue trasladado al Hospital para su valoración médica.
No obstante, Protección Civil informó que el sujeto de encontraba en estado de ebriedad, por lo que se creyó que eso pudo haber ocasionado el individuo perdiera el equilibrio y cayera de su propia altura.
Lo anterior le generó diferentes heridas, por lo que fue reportado en un estado de policontundido, es decir, que registró golpes en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, ya se encuentra siendo atendido en el Hospital Regional.
De acuerdo a la investigación, se descartó que el sujeto pudiera haber caído del tren en movimiento debido a que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se consideró que pudo haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas en este punto cuando de pronto cayó y se lastimó hasta quedar inconsciente.