Distribuidores de carne dejaron hielera a un lado del puesto de tacos propiedad de Micaela S. La Fiscalía General del Estado zona sur confirmó que se trató de una confusión. Tras las entrevistas con personas de establecimientos contiguos, se indicó que desde hace un tiempo, quienes surten los productos al puesto de tacos dejaban los alimentos sobre la banqueta en una hielera; sin embargo, ante el desconocimiento del hecho, causó la movilización de las autoridades de Fiscalía debido a que se creyó que pudiera estar relacionado con el multihomicidio ocurrido en la Vía Corta.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Ante la histeria derivada de los hechos violentos durante el fin de semana, esta mañana se llevó a cabo una fuerte movilización por parte de las unidades de la Fiscalía General del Estado (FGE) zona sur hacia la avenida Tecnológico, luego de haberse reportado el “abandono” de una hielera a un costado de un puesto de tacos, propiedad de Micaela S. víctima del ataque armado ocurrido sobre la Vía Corta.
Sin embargo, personal de la FGE indicó que fueron los mismos distribuidores de carne, los que dejaron la hielera en el lugar, puesto a que así se tiene acostumbrado hacer previo a la apertura del negocio, por lo que se trató de una confusión.
Es de recordar que fue la mañana de este miércoles que, personal Investigador se trasladó al lugar y localizó dicho objeto, el cual contenía carne de res y cebollas, utilizadas para la preparación de los alimentos que se venden en el lugar.
Tras las entrevistas realizadas por personal de la Fiscalía a personas de establecimientos contiguos, se indicó que es común que los proveedores de dicha negociación, dejen insumos en la vía pública antes de que abra el puesto de tacos.
Sin embargo, la hielera fue asegurada por los Agentes a fin de evitar alarma a la ciudadanía, y fue puesta a disposición del Ministerio Público que realizará las diligencias para entregarla a su propietario.
Es de señalar que, la confusión se pudo haber derivado a causa de los últimos hechos violentos registrados en la ciudad en donde al menos cuatro miembros de una familia, fallecieron durante un ataque armado en la Vía Corta y dos más resultaron heridos.
Una de los sobrevivientes de este atentado, fue identificada como Micaela S. quien es propietaria del puesto de tacos denominado “Tacos Changel” ubicado en la avenida Tecnológico, mismo donde fue dejada la hielera, por lo que se creyó que el contenido de la misma tenía que ver con los hechos ocurridos el pasado domingo.