Hermanos asesinados en “El Alegre” son velados en Allende

A través de redes sociales amigos y familiares han expresado su sentir entorno a lo sucedido durante la madrugada del domingo donde los jóvenes perdieron la vida

Isaac Molina / El Sol de Parral

  · lunes 4 de noviembre de 2024

Foto: Célula BOI

Los hermanos Xavier y Juan Ramón P. V., quienes fueron asesinados el pasado fin de semana en el bar “El Alegre” tras un ataque armado luego de una riña previa son velados en el municipio de Allende donde tenían su residencia. Los jóvenes de 23 y 21 años, respectivamente son despedidos en redes sociales por amigos y familiares.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Según información emitida por la funeraria donde son velados los dos jóvenes que fueron asesinados la madrugada del domingo, es en Allende donde se realizan sus servicios, lo mismo que la sepultura será en el panteón de ese municipio.

Me duele su partida, los voy a extrañar, formaron parte de mi vida y me quedo con los buenos recuerdos, gracias por las risas y los buenos momentos, nos vemos en la otra vida. Dios los reciba en su gloria”, “Dios los reciba en su Santa Gloria. Dios Permita mucha fortaleza a su mamá y a toda su familia”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales tanto de amigos y familiares.

Fue durante la madrugada de ayer domingo cuando un ataque armado, al parecer generado por una riña previa, dejó como saldo a dos hermanos fallecidos identificados como Xavier y Juan Ramón P. V., además de siete heridos.

Foto: Funerales Cárdenas

Dichas personas fueron identificadas como José Román G.S., de 27 años de edad; Celso C.J., de 23 años de edad; Evelin Rocío I.M., de 29 años de edad; Sebastián A.M., de 22 años de edad; Daniel Raymundo R.M., de 25 años de edad; Amanda M.N., de 28 años de edad y Eloy Armando L.C., de 36 años de edad. Todos traslados a nosocomios de Parral.

Según lo declarado por los afectados, se encontraban en el bar "El Alegre", ubicado en la colonia Centro de Parral, consumiendo bebidas embriagantes y conviviendo con amistades, cuando de repente se escucharon varias detonaciones y se sintieron heridos.

La escena fue intervenida por especialistas de la Unidad de Servicios Periciales, quienes aseguraron 1 casquillo calibre. 9 milímetros. Además, en diversa escena, a la altura del lugar conocido como El Socavón, se aseguró un vehículo marca Volkswagen, línea Passat, modelo 2012, de color gris, el cual tuvo relación con los hechos suscitados durante la madrugada.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Carlos Portillo Coronado confirmó que una de las primeras líneas de investigación que se sigue entorno a lo sucedido es una posible riña minutos antes de que se suscitarán los hechos al interior del establecimiento.