Lezlie y Nallely Enríquez Gutiérrez, ambas originarias de Parral, han buscado alcanzar el éxito luego de tres años como pequeñas empresarias en la ciudad de Chihuahua en donde emprendieron un negocio de mariscos. Ambas declararon que tienen el objetivo de ampliar su negocio, teniendo su principal meta instalarse en su natal ciudad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Egresadas del Instituto Tecnológico de Parral de Arquitectura e Industrial, respectivamente, las jóvenes decidieron apostarle al emprendimiento y buscar la autosuficiencia económica que les permita tener un ingreso seguro, y sin descuidar su vocación profesional, por lo que hace tres años inauguraron su local de comida "Aguachilys", al norte de la ciudad de Chihuahua.
Según manifestaron, desde hace tres años han estado evolucionando, tanto en sus platillos como en su visión, pues señalan que de manera paulatina han introducido nuevas presentaciones del marisco, lo que ha dado como resultado ganarse el gusto de los capitalinos.
Durante este periodo, las parralenses han estado buscando el progreso a través del emprendimiento, y para ello, inauguraron dicho negocio que les ha dado una visión para continuar con su misión, por lo que su meta es abrir una nueva sucursal.
Según explicaron, desde su adolescencia fijaron la idea de tener un negocio que les diera un ingreso seguro sin tener que estar "atadas" a una organización, por lo que le apostaron al emprendimiento y ahora se presentan como pequeñas empresarias.
Lezlie y Nallely son originarias de Parral, lugar donde crecieron y recibieron sus estudios de arquitectura e ingeniería industrial, respectivamente, sin embargo, al tener una oportunidad de empleo en la ciudad de Chihuahua cambiaron su lugar de residencia y una vez asentadas, le apostaron en abrir un negocio.
Así pues, las hermanas Enriquez Gutiérrez buscan continúar innovando en la preparación de sus platillos, dejando su pasión y su gusto en cada elaboración que les presentan a sus clientes, y para ello, afirmaron que su próxima misión será abrir una sucursal en la capital.
Asimismo, detallaron que Parral es económicamente atractiva, por lo que no descartaron abrir una sucursal en su ciudad natal dado que ahí viven sus familiares, sin embargo, afirmaron que todo será conforme pase el tiempo y si continúan en el agrado de sus clientes.
Finalmente, agradecieron a sus padres y a su familia, puntualizando que fueron ellos quienes les dieron el impulso para buscar tener un sustento. Asimismo, manifestaron que la juventud debería de tener planes para ser autosustentables, por lo que instó a la población joven a seguir sus sueños y su vocación.