“Hay detalles que pueden marcar una diferencia en el día a día de las personas”, fueron las declaraciones de Jorge Rabling, alcalde de la ciudad, ante daños que se tienen en espacios públicos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Por lo anterior, Jorge Lloyd Rabling Prieto, presidente municipal de Parral, comentó qué hay detalles mínimos a los cuales se les debe prestar atención y que tienen meses sin ser arreglados.
“En la carretera a Jiménez hay un arbotante que chocaron, lo derribaron y tiene meses así, la base aventada sobre el camellón y la luminaria, finalmente, no funciona, por eso es necesario que esos detalles estén en funcionamiento para el bien de la ciudadanía”, dijo.
Resaltó que, como está limitado en el tiempo, la idea principal es que los pequeños detalles que pueden marcar una diferencia sean de provecho para las personas.
Manifestó que en la CNOP hay detalles pequeños y los usuarios acuden a divertirse, hacer deporte o platicar, por lo que encontrar un espacio digno hace una diferencia importante en un grupo de personas.
“Yo no vengo a realizar grandes obras porque no hay tiempo, pero reitero hay situaciones que marcan una diferencia en el día a día”, refirió.
Argumentó que otro ejemplo es el camellón central de la avenida Niños Héroes, en donde se tiene una variedad de pinos que ya tienen algunos años, sin embargo, hay cantidad de árboles que faltan.
“Qué tan difícil puede ser reponer los que hacen falta, echarlos a andar y que vuelva a tener la forma que tenía; sin embargo, tiene años así, hay otros árboles que los han derribado en accidentes, ¿por qué? Si al ciudadano se le cobró el perjuicio y no se repuso”, informó.