La pista de hielo permanecerá por seis días más en la Plaza de la Identidad, hasta el próximo sábado 21 de enero; el presidente municipal, César Peña, invita a los parralenses que no pierdan la oportunidad de disfrutar la atracción invernal.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
De manera oficial, el Gobierno de Parral notificó que la gran pista de hielo instalada en la Plaza de la Identidad extenderá su servicio hasta el próximo sábado 21 de enero, la cual tiene un costo de 40 pesos por un tiempo de 30 minutos.
A decisión, según se detalló es al éxito que representó la pista de hielo en Parral, por lo que se decidió dar la oportunidad a la ciudadanía de Parral y la región, para que disfrute de 6 días más de este atractivo que por primera vez en su historia tuvo Parral.
La entrada general a la pista de hielo es de 40 pesos por 30 minutos, con un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, en el mismo sitio y dentro del pago se incluyen los patines donde se busca un ambiente familiar y de sano esparcimiento.
En el comunicado oficial se dio a conocer que: “Te invitamos a que acudas en compañía de tu familia y amigos, para que seas parte de la mágica experiencia que ha inundado a la ciudadanía durante el último mes", gracias al interés del alcalde César Peña Valles de atraer nuevos atractivos para el disfrute de todas y todos los parralenses.
El pasado viernes 13 de enero se invitaron a los niños internos de la Casa Hogar, indicó el Alcalde que para ellos fue algo sensacional, estuvieron muy emocionados y contentos cuando les pusieron los patines para patinar en la pista, son niños de escasos recursos económicos que no cuentan con la posibilidad de acudir a una atracción así, por su parte señaló que el con mucho gusto, continuará haciendo esta labor social.
Informó que de igual manera van a invitar a los niños de la Casa Hogar del municipio de Villa Matamoros, donde se les va a proporcionar también transporte y el costo de los boletos para que los pequeños puedan disfrutar patinando por una hora en la pista de hielo más grande del estado, la cual tiene unas dimensiones de 20 metros por 30 metros de largo.
Consideró que para el Municipio es muy gratificante realizar esta tarea, el de llevar entretenimiento a los niños y niñas de la región, así también indicó que también extenderá la invitación a los niños que se encuentran en los albergues indígenas, como es la primaria Mati-Sike del albergue San Andrés.