Joven de 15 años con reporte de desaparición es localizado con bien, luego de tres días de encontrarse ausente. Según los primeros informes, el menor se encontraba con unos familiares, mismos que fueron quienes lo entregaron tras darse a conocer el reporte de búsqueda.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Luego de que ayer se iniciara una pesquisa a través de redes sociales donde se solicitaba la ayuda para dar con el paradero de un menor de 15 años, ya fue localizado sano y salvo.
Según se informó, se encontraba en casa de otros familiares, quienes por razones aún no precisas, se lo llevaron a su domicilio sin decirle a su madre.
En este sentido, se dio a conocer que el joven no tuvo manera de avisar dónde se encontraba, siendo hasta que se percataron de que lo andaban buscando que decidieron llevarlo nuevamente con su mamá, indicando que se encontraba sano y salvo.
Fue la misma tarde de este miércoles que el menor de 15 años fue puesto a disposición de las autoridades y con ello entregado nuevamente a su núcleo familiar, descartando que en algún momento el menor se hubiera encontrado en riesgo.
Una vez entregado a su familia, fueron cesadas las investigaciones en torno a su desaparición, siendo que todo quedó en un susto para la familia directa.
Cabe señalar que fue el pasado sábado que el joven había dejado de tener comunicación con su familia, siendo la última vez que lo vieron en calles de la colonia Che Guevara.
Por lo anterior, decidieron iniciar una pesquisa para dar con su paradero, ya que se creía que había sido víctima de la comisión de un delito; afortunadamente, todo quedó en una confusión.