Anuncia Gobierno del Estado a través de Comunicación Social de la Región Centro Sur el inicio de la veda electoral que surge a raíz de la revocación de mandato a partir del 4 de febrero, los entes gubernamentales no podrán anunciar gestiones de Obra Pública entre otras situaciones.
El titular de Comunicación Social de la región Centro Sur de Gobierno del Estado, Enrique Quiñonez, informó sobre la veda electoral que obligará a los entes gubernamentales a omitir acciones de difusión sobre las gestiones realizadas.
Dará comienzo a partir del próximo 4 de febrero y probablemente estará disponible hasta el día 10 de abril, por lo que se deberá estar muy atentos a respetar por parte de Gobierno del Estado las indicaciones que marca la autoridad electoral para poder realizar el trabajo diario, según lo informó Enrique Quiñónez, titular de Comunicación Social de Gobierno del Estado.
Como en cada proceso electoral, son temas muy delicados como el tema de salud, seguridad y educación, estos son los tres ejes principales que se van a continuar trabajando, tomando en cuenta los lineamientos, ya que no se puede expresar algún programa de entrega, por mencionar algunos.
“No es que se detenga el trabajo por parte del gobierno, el trabajo continúa, solo que al momento de difundirlo tendremos que tomar algunas otras medidas para que esta información sea correcta”, finalizó el entrevistado.