Debido a un desperfecto en la línea de suministro de "El Verano" habrá desabasto de agua en Parral, por su parte personal de la JMAS se encuentra laborando en la reparación para evitar la prolongación de la falta del vital líquido, además de que el servicio de pipas no estará disponible.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó a la ciudadanía que, desde ayer a las 21:00 horas, el equipo técnico ha estado trabajando para identificar y reparar una fuga en la línea de "El Verano" que afecta al rebombeo para el suministro a diferentes sectores de la ciudad.
Debido a esta reparación en curso, se prevé que no estará disponible el servicio agua en los sectores que se abastecen de esta fuente, así mismo el servicio de pipas no estará disponible temporalmente.
El titular de la dependencia resaltó que entiende lo crucial que es el acceso al agua en la vida diaria, por lo que pidió a los usuarios su comprensión y paciencia mientras se trabaja para resolver esta situación.
"Nuestro compromiso es restaurar el servicio a la brevedad, y estamos haciendo todo lo posible para minimizar cualquier inconveniente que esto pueda causar", refirió.
Argumentó que mantendrán a la comunidad informada sobre los avances y el restablecimiento del servicio a través de los canales de comunicación oficiales.
El funcionario agradeció de antemano la cooperación y comprensión de la población en este asunto.
Por ello se comprometió a brindar un servicio confiable y de calidad, por lo que trabajarán incansablemente para cumplir con este compromiso.