La dirección de Comunicación Social del ayuntamiento informó que para la Feria del Hueso y el Día de Muertos se habilitará un carril de la Avenida Tecnológico para el tránsito vehicular, no obstante los automóviles podrán estacionarse principalmente en la calle Guillermo González, ya que el lugar estará acordonado para la afluencia de transeúntes así como de los comerciantes, debido a la obra de pavimentación de la avenida antes mencionada.
El titular de Comunicación Social, Ricardo Sánchez, declaró que debido a la obra de pavimentación sobre la Avenida Tecnológico, se estará habilitando el carril que ya está por concluir, para el flujo vehicular que estará presentándose durante la Feria del Hueso y del Día de Muertos, del 29 de octubre al 07 de noviembre.
Destacó que a pesar de que el otro carril este aun sin concluir podrán circular los automovilistas; sin embargo no se habilitara para estacionarse sobre la Tecnológico debido a que se ubicaran los diferentes comerciantes que estarán en la Feria del Hueso.
Por lo anterior indicó que el espacio que se destinó para que los ciudadanos estacionen su vehículo se concentra principalmente en la calle Guillermo González, a un costado de AutoZone.
Al respecto comentó “no podrán estacionarse enfrente de los puestos, debido a que ese espacio se utilizará para el tránsito de las personas, además se va acordonar el lugar donde están los puestos, donde tradicionalmente se ponen para evitar algún percance”.