El Sindicato de Fotógrafos en Parral, prevé con las próximas graduaciones reactivar su economía tras permanecer dos años sin poder laborar, debido a la suspensión de eventos a causa de la contingencia sanitaria por el Covid-19.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Una nueva esperanza de reactivar la economía surge en el Sindicato de Fotógrafos de nuestra ciudad, quienes esperan poder trabajar en las próximas graduaciones, si es que las disposiciones oficiales por el Gobierno del Estado lo permiten.
El secretario general del Sindicato, José Luévano Badillo, comentó que el gremio de los fotógrafos fue de los más afectados por la pandemia debido a que se suspendieron todas las actividades sociales y de festejos en la ciudad, lo cual se prolongó durante dos años.
"Han sido tiempos difíciles, tuvimos que buscar la forma de salir adelante, empleándonos en otras actividades; sin embargo, ahora surge una nueva esperanza de reactivar nuestra labor", expresó.
Te puede interesar: ¿Vas a nadar? Conoce las enfermedades más comunes transmitidas en balnearios
Detalló que actualmente se encuentran activos 21 fotógrafos, quienes esperan poder trabajar durante estas fechas de graduaciones y fines de cursos, las cuales son las más importantes en el año debido a que es cuando tienen más oportunidad de laborar.
Por último, comentó que esperarán que las disposiciones por parte del Gobierno del Estado sean favorables y se les permita cubrir estos eventos.
“Todo depende del color del semáforo epidemiológico, esperamos que se nos brinde la oportunidad, ya que nos hemos visto muy afectados en la economía durante estos dos años por la contingencia sanitaria”, finalizó.