La inocencia no sabe de condiciones económicas, los niños hacen su carta a Santa Claus con la esperanza de que llegue a casa con ese regalo tan ansiado, que se espera durante todo el año por el buen comportamiento.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Las crónicas publicadas en El Sol de Parral hicieron eco en lo más profundo de los seres y se cumplieron gracias a la voluntad de los trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, funcionarios, empresarios y personas anónimas.
Patines, ropa, bicicletas, carros de control remoto, muñecas, tablets, entre otros juguetes, fueron parte de los artículos otorgados por la comunidad a los pequeños infantes.
Su sonrisa se hizo presente cuando ese “Santa” solidario tocó la puerta de cada uno de los hogares en las colonias de la ciudad, para cumplir el tan anhelado sueño, simplemente ¡Gracias Parral! por otro año más de apoyo.
Te puede interesar: ¿Sabías que los renos de Santa Claus tienen nombre? Te decimos cuáles son
Adultos beneficiados
Los hogares de los adultos mayores en Parral para esta Navidad fueron bendecidos gracias a la suma de voluntades, el apoyo y la solidaridad esperada que distingue a la comunidad de la “Capital del Mundo”.
Las experiencias de la vida se reflejan en cada historia contada por las personas de la tercera edad a El Sol de Parral y que, gracias a la escucha de decenas de voluntarios, se hicieron realidad.
Empresarios, funcionarios, voluntarios y desde luego, a los empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, ¡gracias por hacer de este 2022, otro año solidario con su comunidad tan noble y leal!
Despensas, colchones, parrillas, tanques de gas, cobijas, chamarras, entre otros artículos del hogar fue lo recibido por las personas símbolo de amor y fuente de sabiduría. ¡Gracias Parral por el cariño, la empatía y la fe a los adultos mayores, quienes hoy, tienen una mejor condición de vida!