Continúa el Gobierno Municipal de Parral recibiendo solicitudes para acceder al apoyo de leña, asimismo el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) implementará la campaña “Abrigando Corazones” para favorecer a los sectores vulnerables.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Por lo anterior, el presidente municipal, César Peña Valles destacó que ante el reciente comienzo de esta campaña, ya se cuenta con diversas solicitudes por parte de personas que requieren leña.
Ante ello, invitó a la población que requiera de este apoyo, acudir a las instalaciones del departamento de Desarrollo Social para solicitar el apoyo.
Indicó que el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) está por iniciar la campaña “Abrigando Corazones” para atender la contingencia que pudiera presentarse en caso de que desciendan las temperaturas.
Dicha campaña consiste en entregar chamarras y cobijas a personas más vulnerables con el objetivo de que puedan hacer frente a las condiciones climatológicas.
Aunado a ello también busca recolectar cobijas y chamarras nuevas o en buen estado para beneficio de los que menos tienen.
Los donativos serán destinados a personas de escasos recursos, quienes durante esta temporada de frío podrán enfrentar las bajas temperaturas y tener un cálido invierno.
Además, se aceptarán solicitudes de personas que conozcan a familias de bajos recursos, dando prioridad principalmente a los menores.