La fundación Cris Síndrome de Down A. C., organizó un evento para las y los niños beneficiarios de la noble labor que viene desarrollando desde el año pasado.
"Seguiremos trabajando en la construcción de nuevas realidades para nuestros niños y jóvenes con síndrome de Down", afirmó Tere Villa.
Tal actividad contó con la presencia de las fundadoras de la Asociación e integrantes de Casa Grande Grupo México quienes se sumarán a las actividades en beneficio de los niños santabarbarinos.
En la ceremonia, además de la entrega de apoyos en efectivo, se repartieron pizzas, refrescos y algunos obsequios para festejar el Día del Amor y la Amistad.
Así mismo, la presidenta de la fundación, Tere Villa, agradeció al alcalde de Santa Bárbara por el gran apoyo brindado para la realización de este evento y las demás actividades de la asociación.
Cabe señalar que el evento se efectuó bajo estrictas medidas de prevención del Covid-19, como lo es el uso correcto de cubr bocas y aplicación de gel antibacterial.