A un mes de que culmine la Administración Municipal en Santa Bárbara, el alcalde Antonio Bilbao indicó que ya se tiene destinado el recurso para el finiquito de los funcionarios así como el aguinaldo de los trabajadores, manifestó que las finanzas se encuentran sanas por lo que no heredarán ninguna deuda al próximo gobierno.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Por lo anterior, Antonio Bilbao Martínez, presidente municipal de Santa Bárbara, comentó que durante sus dos administraciones ha realizado diversas gestiones para el beneficio de los santabarbarinos.
Indicó que ya se acerca la culminación de su segundo mandato por lo que cada uno de los departamentos se encuentra preparando las acciones que se realizaron para el tercer informe.
Mencionó que las finanzas del Municipio se encuentran sanas, por lo que no heredarán algún tipo de deuda ni a proveedores, ni en obra pública.
“Ya tenemos el finiquito de cada uno de los servidores públicos que están laborando actualmente así como el aguinaldo proporcional de cada uno de los trabajadores”, expuso.
Reiteró que no cuentan con deuda a proveedores por lo que la próxima Administración no tendrá que asumir compromisos económicos que pudieran ser del actual gobierno.
Bilbao Martínez enfatizó que actualmente se encuentran en desarrollo algunas obras que cuentan con recurso etiquetado y estarán lista para inaugurar durante la última semana de su gestión.
“Quiero agradecer a todos los santabarbarinos por la confianza que me dieron, estos seis años no escatimamos ningún minuto para atender las necesidades de cada uno de ellos y me voy satisfecho por el trabajo realizado”, finalizó.