Corta viento lona del módulo habilitado para el pago del predial sobre el empedrado del río en el vado de la calle Libertad causando destrozos en el mismo, por fortuna, el incidente no generó daños en el equipo usado por los encargados de este espacio habilitado por la Presidencia Municipal.
A raíz de los vientos presentados en la ciudad, una de las lonas del módulo habilitado para el pago del impuesto fue dañada y generó un caos al interior del mismo.
Mesas y material usado para recibir a los contribuyentes fue tumbado por la lona que, apoyada por los fuertes vientos generó el problema, donde por fortuna, no hubo daños a ningún documento ni utensilio necesario para el pago del impuesto.
Por lo anterior, personal de Servicios Públicos atendió la rehabilitación del módulo y está laborando para evitar mayores incidencias que pudieran provocar las ráfagas de viento.
Cabe recordar que tras el pronóstico del clima por parte de la Coordinación Estatal de protección Civil que indicaba fuertes vientos, los cuales han alcanzado hasta 50 kilómetros por hora en Parral.