Fuerte incendio dentro de una bodega ubicada en la calle Alamillo s/n, muy cerca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), vecinos trabajaron en coordinación con cuerpos de emergencia para sofocar el incendio.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
En las inmediaciones de dicho lugar había un incendio de pastizal, por lo que no se descartó que una chispa volara hasta el interior de la bodega, comenzando el fuego en cuestión de segundos.
Una columna de humo comenzó a salir por una de las ventanas, en cuestión de minutos esta se engrosó y se levantó por todo lo alto, siendo visible a varios kilómetros de distancia, algunos pobladores salieron corriendo para tratar de ayudar.
Las autoridades locales dieron aviso a cuerpos de emergencia, acudiendo elementos de Protección Civil Y Bomberos, quienes acudieron de inmediato para sofocar las llamas y evitar que estas se propagaran a los predios contiguos.
Tras varios minutos el fuego se logró controlar sin que se reportaron personas heridas por esta situación, los daños en la zona fueron por varios miles de pesos, elementos de Protección Civil y Bomberos descartaron alguna otra eventualidad.