La Fiscalía de Distrito zona sur fortalece los protocolos y medidas sanitarias para prevenir dentro de sus instalaciones la aparición y proliferación de contagios de Covid-19.
Ante dicha situación y la entrada en vigor del semáforo epidemiológico en color naranja, la dependencia continúa realizando de manera periódica y frecuente la sanitización de las instalaciones.
Además, se ha aumentado la colocación de dispensadores de gel antibacterial en las diferentes áreas de la Fiscalía, así como señalética que indica el uso correcto del cubrebocas en todo momento, para las personas que acuden a las instalaciones.
Los insumos y recomendaciones están dirigidos tanto a usuarios como a las y los funcionarios que laboran en la dependencia, donde además se han colocado filtros sanitarios y se continúa aplicando la sana distancia.
“Seguimos trabajando de la misma manera y con el objetivo de acercar la justicia y la seguridad a la ciudadanía, pero a la vez, cuidando de que en la tarea, no se ponga en riesgo la salud de los usuarios y trabajadores”, expresó el fiscal de distrito zona sur, Juan Antonio Olague Barraza.
Mediante un comunicado, la dependencia informó que con estas acciones, la Fiscalía de Distrito zona sur, refrenda su compromiso social para seguir garantizando a la ciudadanía el acceso seguro a la procuración de justicia.