El Grupo Coanzamex y la Universidad Tecnológica de Parral celebraron un convenio de colaboración para que los estudiantes de dicha institución educativa puedan realizar prácticas profesionales en las instalaciones de la procesadora de jales.
Los alumnos que cursan carreras en la Universidad Tecnológica de Parral, ampliarán su campo de posibilidades al firmarse un convenio de colaboración con grupo Coanzamex.
La colaboración ya se venía haciendo y el ingeniero Henry Brito, gerente general de la procesadora de jales de Parral, lo protocolizó cuando en las instalaciones de la UTP se formalizó el programa de apoyo.
La visión que ha mantenido Grupo Coanzamex ha sido de compromiso para con los estudiantes, la disposición es permanente y de puertas abiertas, este convenio es una muestra de ello, precisó Henry Brito al término de la ceremonia formal, donde la rectora de la universidad Tecnológica de Parral signó el acuerdo.
Cabe mencionar que los avances en materia de minería y administración ponen a la vanguardia los procesos que se llevan en las instalaciones de Coanzamex, donde además se cuenta con equipos avanzados que complementan en la práctica, la formación que los estudiantes tienen en las aulas.