En un evento con militantes y simpatizantes además de público en general, realizado durante el transcurso de este jueves, los candidatos de Movimiento Ciudadano en Parral firmaron un "Juramento de Amor por Parral", en el que se comprometieron a cumplir 10 principios.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
El evento fue encabezado por la candidata a la alcaldía, Soledad Sánchez Mendoza, en compañía del candidato a Síndico, Héctor Díaz Baylón, y los contendientes a la diputación local, Francisco Sánchez y Alma Portillo, además de Alfredo Lozoya.
Según informaron, el juramento es una promesa solemne en la que se comprometen a cumplir una serie de principios para guiar su gestión como representantes de los parralenses.
El listado incluye el proteger a las familias parralenses por encima de todo; cuidar cada peso del presupuesto como si fuera el propio; lograr un Parral sin sed y sin hambre; hacer la obra social más grande que se ha visto en la ciudad; no endeudar al Municipio; la niñez parralense tendrá protección total; estar siempre del lado de los que menos tienen; medicinas gratis con Médico en tu Casa y utilizar el 50 por ciento del presupuesto de obra.
Por su parte, el candidato a la diputación local, Francisco Sánchez expresó que es un compromiso irrenunciable de Sol Sánchez y que será la mejor administración que Parral ha visto.
"'El Juramento Amor por Parral' es un compromiso irrenunciable que Sol cumplirá, aquí están las bases de lo que será la mejor administración que ha visto nuestra ciudad", declaró el diputado.
Así también, aseguró que "este arroz ya se coció a favor de Movimiento Ciudadano", pues declaró que la ganadora del debate local fue Soledad Sánchez con una aplastante victoria.
“En Parral este arroz ya se coció. El debate demostró que Sol Sánchez es la única opción para construir el futuro que merecen las familias parralenses, alguien que sin cargo público ya ha hecho tanto por Parral ahora emprenderá el mayor proyecto social que ha visto nuestra ciudad”, finalizó.