El presidente municipal, Jorge Alfredo Lozoya Santillán, indicó que se está dando la entrega-recepción de la administración y aseguró que las finanzas están sanas, las cuentas para los aguinaldos de los trabajadores están aseguradas.
Las finanzas en el Municipio se entregarán óptimas para la entrega de los aguinaldos a los trabajadores de la Presidencia Municipal así lo explicó Alfredo Lozoya quien reiteró dejarlas sanas para la entrega recepción.
Explicó que la administración que actualmente encabeza, no cuenta con ningún tipo de adeudos que le generé problemas al próximo presidente municipal ni a la administración que será encabezada por César Peña Valles.
“Estoy convencido, se los he dicho una y otra vez dejaremos la administración sin deudas, nosotros hemos estado en contacto con el presidente electo Cesar Peña, en todo momento hemos consultado las acciones a seguir, no vamos descansar ni un solo día, nosotros vamos a seguir trabajando como cuando empezamos hasta que el tome las riendas”, indicó.
Cabe citar que la Entrega-Recepción dio inicio la semana pasada durante una reunión que está encaminada a culminar la administración 2018-2021 y poner en marcha la administración 2021-2024.