Con la participación de 150 niños culminó el curso de Verano de Grupo México en Santa Bárbara en donde se desarrollaron diversas actividades como beisbol, futbol, así como elaboración de mini huertos con el apoyo de 47 voluntarios.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Una semana de diversión y aprendizaje tuvieron 150 niños en Santa Bárbara, Chihuahua con el curso de Verano 2024 de Grupo México, que se llevó a cabo del 22 al 26 de julio.
Durante el campamento, se desarrollaron diversas disciplinas como beisbol, futbol, baloncesto, karate, danza urbana, arte y pintura, repostería fría, mini huertos y robótica.
Como cierre del evento, se realizó una demostración para los padres de familia, proyectando todo lo aprendido durante la semana.
"Agradezco a todos los voluntarios, porque muchos se destacaron como nunca imaginé, desarrollaron muchísimas habilidades y estoy segura de que en el próximo curso serán capaces de portar un chaleco de staff voluntario", destacó Valeria Portillo, miembro del equipo de Grupo México.
El evento contó con la participación de 47 jóvenes voluntarios mismos que con sus habilidades apoyaron a los menores y les otorgaron herramientas en cada una de las disciplinas.
El objetivo de esta actividad es generar identidad con los niños y puedan sentirse parte de Casa Grande Grupo México, y trabajar de la mano con los voluntarios que fueron parte del equipo.
Cabe mencionar que todas las actividades fueron totalmente gratuitas, ya que la industria minera como parte de sus compromisos es generar espacios para el desarrollo de los habitantes en donde tienen presencia.