El próximo 04 de octubre se efectuará la audiencia del presunto responsable del accidente en donde perdió la vida el joven Manuel Esteban Félix Torres, tras ser arrollado por el conductor de la camioneta identificado como Miguel Ángel A.T. en la Vía Corta, a la altura de la colonia San José.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Luego de que el pasado 25 de julio se registrara un fatal accidente que dejó sin vida al joven Manuel Esteban Félix Torres, tras haber sido embestido por el guiador de una camioneta, será próximamente cuando el presunto responsable sea puesto frente la autoridad.
Lo anterior, fue informado por la esposa del joven, Moraima Alvarado, quien manifestó que será el 04 de octubre cuando se lleve a cabo una audiencia en la cual la parte acusatoria expondrá las pruebas de este proceso.
“La justicia ha sido muy tardada, confiamos en que la muerte de mi esposo no quede impune y el responsable obtenga un sentencia, debido a que el responsable está teniendo el proceso en libertad”.
Es de recordar que el accidente ocurrió cuando Manuel Esteban se encontraba estacionado a un costado de la carretera, justo a la altura del Oxxo en ese punto.
Lo descrito por la familia de Manuel es que bajó de su camioneta para dar apoyo a otro vehículo que estaba averiado en el lugar, sin embargo, en ese momento fue impactada su camioneta en la parte trasera, choque que terminó proyectándolo a él por aproximadamente 30 metros.
Tras el fuerte impacto, el joven cayó al suelo y perdió la vida de forma instantánea al golpearse contra la tierra.
En la escena las autoridades localizaron al presunto responsable identificado como Miguel Angel A.T. quien viajaba en una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color blanca, modelo atrasado.
En ese momento el conductor fue detenido en el lugar y trasladado a las instalaciones de la Fiscalia de Distrito zona sur, esto durante el tiempo en el que se emitían los peritajes por parte de las autoridades para conocer la responsabilidad de los involucrados.
Sin embargo, la esposa del occiso manifestó que tras dos días de haber estado detenido, los abogados de Ángel A. lograron liberarlo bajo fianza.