La Fiscalía General del Estado(FGE), emitió las pesquisas de cuatro hombres originarios de Parral, los cuales tienen reporte de desaparición desde el siete de julio del 2011, en una comunidad del municipio de Jiménez.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
De acuerdo a la información, Fidel Vargas Loya, Juan Vargas Loya, Jaime Vargas Loya y Moises Vargas Loya, fueron vistos por última vez en la fecha arriba citada, en el Ejido Liberación, de Jiménez, Chihuhahua.
Los cuatro hermanos Vargas Loya, tienen el reporte de desaparición desde el siete de julio del 2011, por lo que ya cumplen 12 años y ocho meses sin rastro.
En el caso de Moisés, contaba con 16 años al momento de su desaparición, tiene 1.75 metros de estatura y pesa 72 kilos, es de complexión robusta y tés morena clara; ojos café claro y no tiene señas particulares.
Jaime contaba con 24 años al momento de su desaparición, mide 1.65 metros y pesa 66 kilos, es de tés morena clara y delgado, cuenta con una cicatriz en el lado derecho del mentón y una quemadura en la mano derecha.
Mientras que Juan contaba con 23 años cuando fue visto por última vez, con una estatura de 1.70 metros y 70 kilogramos de peso, tés morena clara y delgado, tiene como seña partícular una quemadura en el labio inferior por una plancha.
Fidel contaba con 21 años de edad al ser reportado como desaparecido, mide 1.60 metros de altura y pesa 63 kilos, además de tener en uno de los glúteos un lunar en forma de corazón.
En caso de tener información alguna, comunicarse al 089 o al 911, la llamada será anónima, de igual manera, en la página pasaeldato.org, se puede proporcionar información.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua