Comerciantes de la avenida Independencia esperan un repunte en las ventas durante los festejos de San José 2024; entre vendedores de nieve, accesorios para mujer y hasta dulces de leche, son los que se encuentran en este tramo. No obstante, indicaron que en ciertos negocios no beneficia en nada el carnaval dado que los turistas no llegan al local establecido, sino solo a los ambulantes.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Durante este martes se dio a conocer por parte de los comerciantes que se encuentran sobre la avenida Independencia, justo entre las calles que estarán cerradas por el festival San José 2024, donde informaron que existen buenas expectativas.
Casos como el de Kimberly, embargada de Sweet Case, un local que se dedica a la venta de pasteles en la ciudad, explicó que estima un alza en la venta de sus productos, dado que los turistas arriban a este punto de la avenida y buscan productos variados y que para ello, destacó que tiene una expectativa alta, dado que espera que esto les beneficie.
Así también, con buena expectativa se encuentra el local Fruits and Cream, de igual forma, dedicados al desarrollo de productos refrescantes, destacando que el próximo carnaval que iniciará el jueves podría dejarles un repunte de hasta el 200 por ciento.
Explicó que en el exterior se reúnen gran cantidad de personas, entre parralenses y turistas y que esto les beneficia en el sentido de que se espera que se desarrolle un evento de gran calidad con los artistas que están invitados.
El escenario muestra que para los locales en donde se comercializan productos refrescantes se estima un repunte en las ventas, sin embargo, esto no es para todos los locales establecidos, ya que para quienes se dedican a la venta de ropa y accesorios no se espera venta, sino publicidad.
Así lo expresó Jessica Aguirre, encargada de una tienda de accesorios para mujer que se encuentra sobre la avenida Independencia, quien además, expuso que el evento del Carnaval de Carnavales dejará un beneficio para su local, pues destacó que pese a que no haya ventas, les dará publicidad.
Indicó que los asistentes al evento se conglomerarán en el exterior, y que es el momento adecuado de que los comerciantes muestren sus productos y sus ofertas, y que uno de estos beneficios es la publicidad que tendrán.