Presunto feminicidio y suicidio en una vivienda de la colonia Juárez; versiones de testigos en el lugar de los hechos informaron a las autoridades que observaron cuando el hombre, identificado como Federico R.S. de 43 años; se arrojó del segundo piso de su domicilio, luego de que presuntamente asesinará a su esposa, Osvelia Guadalupe E.Q., de 36 años, quien fue localizada con heridas producidas por arma blanca y golpes generados por un objeto.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Luego de que esta mañana se reportara el suceso de dos personas sin vida en la colonia Juárez, la Fiscalía General del Estado procedió a trasladar los cadáveres al anfiteatro de la ciudad para llevar a cabo la necropsia de ley.
De acuerdo a los datos extraoficiales, se trató de un masculino, quien fue encontrado al exterior de un domicilio y quien en vida llevara el nombre de Federico R. S., de 43 años de edad, mismo que presentó herida cortante en el cuello y una fractura en el cráneo, lo que le dejó como consecuencia que perdiera la vida de manera casi instantánea.
Asimismo, en el mismo domicilio se encontró a otra persona sin vida al exterior de un domicilio, tratándose de una mujer identificada como Osvelia Guadalupe E. Q. de 36 años de edad, quien presentó heridas producidas por arma blanca y golpes producidos por un objeto contundente.
En este sentido, fueron a la escena del crimen elementos de la Fiscalía General del Estado para acordonar el lugar y con ello, evitar que se contaminara el área; además, se encuentran levantando pistas para poder esclarecer los hechos.
Asimismo, la unidad del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cuerpos y del traslado a las instalaciones de morgue, donde permanecen para su necropsia obligatoria.
De acuerdo con las primeras versiones, los familiares de las víctimas declararon que escucharon ruidos y que, vieron al hombre arrojarse por el balcón de la vivienda y posteriormente, encontrar a la mujer sin vida en una de las habitaciones.
El Ministerio Público fue notificado con el fin de que se integre la carpeta de investigación, con la cual, se le pueda dar seguimiento al caso y poder esclarecer los acontecimientos presentados.