El presidente municipal, César Peña Valles y su esposa, se unen a la festividad de la Nochebuena, donde manda sus mejores deseos a todas las familias parralenses, deseándoles salud, paz y bienestar en esta navidad, además de señalar que, para esta noche tan especial, se encuentren en compañía de sus seres queridos.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
César Peña Valles, presidente municipal de Parral, indicó que La Navidad es una época muy especial en la que debemos compartir lo mejor de nosotros mismos y darnos a los demás, estar en familia para convivir y seguir fortaleciendo los lazos que nos unen.
De igual forma, expresó sus mejores deseos; “Queridos parralenses, los invito a compartir lo mejor de nosotros, estar en familia para convivir y seguir fortaleciendo los lazos que nos unen, aquellos que se traducen en el amor y en la paz”.
Quiero dirigirme a cada uno de ustedes para expresarles todo mi cariño y apoyo, como Presidente Municipal, estoy al frente de una gran responsabilidad, misma que me ha permitido acercarme a sus hogares y conocerlos más de cerca.
Agregó; “Sé que la necesidad existe y que la vida no es sencilla; sin embargo, tengo que reconocer que cuando estamos juntos, no existe obstáculo que nos detenga, cuando nos damos la mano, cuando participamos en un abrazo, cuando manifestamos nuestro cariño y amor al otro, las cosas cambian para bien”.
La Navidad es una fecha con gran significado, en ella recordamos a los que están y a los que tuvieron que dejarnos, celebramos la vida y el amor fraterno, indicó; “Yo los invito a disfrutar de la familia y los amigos, a darnos la oportunidad de perdonar, de seguir caminando juntos”.
A todos los parralenses, les deseo una Feliz Navidad, que el amor y la paz reinen en nuestros corazones, les abrazo y me uno a su felicidad, reiterándoles que en mí, en César Peña, cuentan con un amigo, un Alcalde cercano que no teme a la adversidad y que tiene conciencia del futuro, porque esa es parte de mi responsabilidad, ser un líder y luchar por esta hermosa ciudad de gente buena y trabajadora.
El edil, deseó sobre todo salud a las familias del Municipio, consideró que ha sido un año difícil para todos en los diferentes aspectos de la vida cotidiana; sin embargo, "Celebró con ustedes la Navidad, no perder las esperanzas y continuar luchando por lo que más queremos, que es la familia".
Sobre todo, los invito a que puedan ayudar a las personas más necesitadas de las colonias, extendió su mensaje de Navidad desde su despecho de Presidencia, donde deseó sobre todo, salud a todos los parralenses y ¡Todo lo Mejor!.