Pésame a la virgen de Dolores; “Señor mío Jesucristo porque eres tan bueno que moriste por mí, me pesa en verdad el haberte ofendido, te pido perdón por todos mis pecados, acompañemos a María al pie de la cruz, que ha sufrido junto a su Hijo” expresó el Obispo Mauricio Urrea.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Fieles devotos acudieron en el Templo de San Juan de Dios para dar el pésame y acompañar a la Virgen de los Dolores en esta noche prolongada de dolor y pena por la muerte de su hijo Jesús.
En un total silencio y con una profunda tristeza los feligreses acompañaron a la virgen como un sentido de condolencia , reflexionando sobre el dolor y la soledad en la experiencia de una madre que recibe muerto a su hijo.
Te puede interesar: No muere la tradición, fieles católicos visitan los siete templos
El Obispo Mauricio Urrea Carrillo, realizó una reflexión en la que expresó: “Queridos hermanos acompañamos a María al pie de la cruz, ha sufrido junto a su hijo la pasión y la muerte, el cuerpo yaciente de Jesús, nos ha sido entregada la virgen María en esta prologada noche de dolor y de pena”.
“Acudamos a la santísima virgen María en medio del sufrimiento nos ha sido entregada como nuestra tierna madre, pidámosle que intervenga especialmente en la enfermedad que nos causa miedo y angustia y otros males sean eliminados”
La empatía con la que se muestra la devoción de los fieles hacía la Virgen después de que Jesús fue bajado de la cruz representó este Viernes Santo en cientos de católicos que continúan con las actividades litúrgicas de la Semana Mayor.