El presidente electo César Peña Valles se reunió con directivos y padres de familia de diferentes instituciones educativas con el fin de conocer cada instalación, la idea es llevar apoyos en coordinación con Fechac y la Presidencia Municipal en la administración entrante, para lograr aulas y equipamiento tecnológico para este nuevo regreso a clases.
Apoyo con aulas virtuales así lo denominó el próximo alcalde municipal, César Peña Valles, quien refirió que ya se están entablando pláticas con la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. para que en coordinación con Presidencia Municipal se logre la instalación de estos salones.
“Estamos llevando a cabo mesas de trabajo en donde nos están señalando las necesidades y el equipamiento que tienen las escuelas, se va a llevar a cabo un apoyo muy importante por parte de Fechac”, indicó Peña Valles.
En este sentido agregó que en este regreso a clases dos escuelas le han solicitado su apoyo siendo una de ellas la Secundaria Técnica 31 que fue víctima del vandalismo previo a que iniciaran las clases presenciales.
“Esta institución fue una de las que pidió apoyo de cómputo pero primero tenemos que resolverle el tema de la electricidad”, puntualizó Cesar Peña.