La familia Cervantes Villanueva visitó la ciudad de Parral para estas Jornadas Villistas, disfrutando de los atractivos turísticos que ofrecen en Parral, visitaron el Palacio de Alvarado, el Museo de Villa y otros espacios.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Jorge Cervantes, visitante de Ensenada, Baja California, indicó que hace cinco años visitó Parral por primera vez, en esa ocasión le fue imposible prolongar su estadía, por lo que se quedó con las ganas de conocer la ciudad.
Te puede interesar: ¡Es oficial! Santanera y Gloria Trevi estarán en las Jornadas Villistas
Por lo cual, ayer, después de un lustro, pudo darse la cita en compañía de todos los integrantes de su familia, para acudir a los lugares que se ofrecen como atractivos turísticos en Hidalgo del Parral.
“La muerte de Villa, el valor histórico que hay por la Revolución Mexicana, fueron algunas de las cosas por las que decidí venir a Parral… la última vez nomás vine de pasada, una visita de doctor”, aseguró el entrevistado.
Carla Villanueva, esposa de Jorge Cervantes, es originaria de Valle de Allende; sin embargo, no radica en la región, a pesar de ello, indicó que Parral es de los municipios que más vale la pena visitar en todo Chihuahua
“A mí me gusta mucho, la mayoría de las personas son muy caídas y amables, tienen un gran sentido de identidad en comparación con otras regiones de Chihuahua”, comentó la turista en entrevista.
Cabe señalar que desde hace dos semanas, comenzaron a llegar turistas a Parral, la mayoría provenientes de Juárez, Ciudad de México y otros lugares de la República Mexicana.