Fallece el señor Sergio Urrea Mewly, padre del obispo de la Diócesis de Parral, Mauricio Urrea Carrillo, quien meses atrás venía enfrentando una enfermedad, por lo que la comunidad católica se une en oración al dolor y a la fe en la resurrección que el líder pastoral mantiene.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Este 18 de octubre fecha en que se celebra la fiesta del Evangelista San Lucas, alrededor de las 10:00 de la mañana en la ciudad de Nogales, Sonora falleció el padre del líder pastoral de la Diócesis de Parral.
A través de un comunicado emitido por el presbítero Jesús Alfonso Baca Méndez, vicario general de la Diócesis, se dio a conocer el hecho, por lo que invitaron a los feligreses a mantenerse informados sobre la transmisión que se realizará durante el funeral.
Toda la Diócesis de Parral se une al dolor y a la fe en la resurrección de nuestro Obispo, de sus hermanos y todos sus familiares. Don Sergio Urrea Mewly, descanse en paz
expone el escrito.
Es de resaltar que el padre del líder pastoral acudió el mes de marzo del 2021 a la ciudad cuando se llevó a cabo la ordenación episcopal, en donde Mauricio Urrea Carrillo se convirtió en el tercer obispo de esta diócesis.
Desafortunadamente meses atrás luego de diagnosticarle una enfermedad con la cual mantenía una lucha, este miércoles fue llamado a la Casa del Padre.
Por ello, de inmediato, los líderes católicos manifestaron sus condolencias, y se unieron en oración para acompañar al Obispo en estos momentos difíciles, pero con la esperanza en la Resurrección.
Aunado a ello, durante el mes de enero del 2021 el obispo, Urrea Carrillo enfrentó la pérdida de su madre, dos meses antes de su ordenación episcopal.