La Diócesis de Parral informó sobre el lamentable fallecimiento del Diácono Marco Antonio Lugo Feliciano, quien pertenecía a la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, en Dolores, Guadalupe y Calvo.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Es de señalar que Marco Antonio Lugo, permaneció por algún tiempo ejerciendo el ministerio diaconal en la citada parroquia.
A través de redes sociales, feligreses han comenzado a despedirse del diácono con emotivos mensajes; “Nuestro hermano, promulgador de la Virgen del Rosario del Pozo, diácono Marco Antonio Lugo Feliciano, nació a la Verdadera Vida un ser fiel a su misión, fruto de la devoción a la Virgen del Rosario del Pozo, nos unimos en oración por el gozo eterno de su alma, que Nuestra Señora del Rosario del Pozo le presente ante Nuestro Señor.”
De igual forma “Nos unimos en oración por su eterno descanso y pedimos a Dios que conceda a su familia la fortaleza y el consuelo que en este momento necesitan”, son algunos de los mensajes que se pudieron observar.
Es de resaltar, que hasta el momento no se han brindado mayores detalles respecto al deceso del diácono, por lo que habrá que esperar mayor información de los detalles de sus exequias