Falla nuevamente el servicio de telefonía del sistema de emergencias 911. El Gobierno Municipal puso a disposición de la ciudadanía el número 627-522-0055 como método alternativo para la denuncia de hechos de emergencia.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Debido a fallas en el servicio de telefonía, la red del sistema de emergencias 911 se encuentra temporalmente fuera de servicio, a causa de una falla por parte del proveedor de telefonía, por lo que el Gobierno de Parral informa a todos los ciudadanos para que tomen precauciones.
Se destacó que esta situación está siendo atendida con la máxima prioridad y se está trabajando en conjunto con los proveedores de servicios para restaurar la operatividad a la mayor brevedad posible.
Mientras se resuelve esta situación, con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad, está habilitado el número alternativo 627 522 0055 para la atención de emergencias.
Este número estará disponible las 24 horas del día para que cualquier persona que requiera asistencia pueda comunicarse y recibir atención inmediata por parte de los cuerpos de seguridad y de emergencia.
Es de recordar que ésta es la segunda falla registrada en menos de un mes, luego de que el pasado 28 de mayo la línea de emergencias 911, presentara fallas en el servicio, dejando incomunicado a la ciudad para la denuncia de emergencias.
En dicha ocasión el problema fue resuelto dentro de las primeras 12 horas posteriores al fallo, por lo que se espera que nuevamente el fallo en el sistema se resuelva lo más pronto posible a fin de brindar el servicio a la ciudadanía.
No obstante, Gobierno Municipal se encuentra recibiendo todas las alertas emergentes a través del número habilitado de manera alternativa 627 522 0055, con el objetivo de brindar el servicio de manera puntual.